No encuentro las palabras exactas para describir esto.
Es como si de repente el mundo se pusiera en tu contra.
Lo único que te da la vida son problemas y más problemas.
Te sientes cobarde. No puedes enfrentarlo.
Lo único que deseas es esconderte y dejar que pase el tiempo.
Esperando así que las cosas se solucionen solas.
Pero hay que enfrentar una realidad que está ahí.
No te atreves, te sientes débil, solo, con no más refugios que tu escondite.
Y al final, lo único que consigues es perder la batalla y darle el gusto al enemigo.
R.
11 comentarios:
¡ Corazón ! ^^ muchas gracias por tu comentario =) la verdad que me ha gustado mucho tu blog :) escribes muy bien ^^ asique por aqui estaré leyendote de vez en cuando jeje . Mua !
A veces, vivimos esos momentos en los que creemos que El Destino se las toma con nosotros. Son las pruebas que nos hacen fuertes. El problema reside ahi! En la reaccion! El tiempo pasa y no vuelve. Ese tiempo que debemos aprovechar para solucionar y tomar las cartas sobre el asunto. Algo he aprendido con el tiempo. a veces las batallas perdidas son las ganadas. Quizas este predicamento te resulte loco, pero creeme: A veces las derrotas son las mejores victorias. Si aprendes de los errores ese gusto del enemigo, se convertira en miedo y envidia por tu exito. Y recuerda algo...Nunca nadie esta solo. Nunca. Sigue escribiendo. Me encanto este.
te entiendo... hay veces en los que uno no puede mas, te daria un consejo pero la verdad es que en esos momentos a mi por lo menos no me ayudan pero bueno intenta ver las cosas buenas de la vida y piensa que solo se vive una vez y no puedes permitirte el lujo de malgastar la vida pasandolo mal
espero haberte ayudado
A base de perder batallas, ganamos en golpes y experiencia. Y eso también es gratificante. Crecemos, maduramos y aprendemos, todo se reduce a aprender. Y mientras todo eso ocurre, vamos avanzando en esto que se llama vida. Perder cosas no es de débiles, sino de fuertes.
;)
Eso es debilidad, que tal hacer una lista de las cosas que más te gusta hacer para sentirte mejor?
De ahi lo de esta permitido caerse pero es OBLIGATORIO levantarse. La vida es una guerra diaria y no hay que dejarse caer.
Buena entrada. (:
Gracias por pasarte por mi blog, la verdad que el tuyo esta MUUUUUUUUUUUUUUUY chulo!! ^^
Hay que encontrar siempre ese algo que consiga que luchemos y no tiremos la toalla antes del ring que da comienzo a la pelea. Solo hay que saber encontrarlo.
Un abrazo!
Hay q intentar sobreponerse. Son rachas q todos pasamos y hay q afrontarlas. Además una cosa te voy a dcir: seguro q tienes la fuerza suficiente y más para salir adelante. Tú tienes q ganar esta batalla :)
ánimo!
Hola, me ha gustado tu blog, dices mucho en pocas palabras. :-)
Me gusta tu blog.. habla mucho sobre lo que estamos viniendo hoy en dia
Me gusta tu blog.. habla mucho sobre lo que estamos viniendo hoy en dia
Publicar un comentario